Treinta y ocho trabajadores son beneficiados

HOSPITAL SAN JOSÉ REALIZA CEREMONIA DE NOMBRAMIENTO

 
 
 
 
 

El Equipo de Gestión del Hospital San José realizó la ceremonia de nombramiento de 38 trabajadores contratados en la modalidad CAS, entre profesionales de la salud, técnicos y auxiliares asistenciales, quienes recibieron la Resolución Directoral N° 203-2017-GRC/DE-HSJ, que les otorga estabilidad y el goce de beneficios sociales y laborales de acuerdo a ley.

El Dr. Percy Morales, Director Ejecutivo, felicitó al personal nombrado y a sus respectivas familias por el logro obtenido. "El día de hoy, es un día de gran felicidad no sólo para el personal que se nombra, sino también para sus familias, porque ellos con su apoyo y comprensión han contribuido en lograr esta meta. Sin embargo, también quiero comprometerlos a que sigan apostando por nuestra institución y a continuar dando lo mejor de nosotros por el bienestar de nuestros pacientes", refirió.

Asimismo, la Obst. Verónica Moscoso Rojas, en representación del nuevo personal nombrado, expresó que, “si bien es un beneficio el pasar a condición de nombrado, también requiere mayor responsabilidad y compromiso con el centro de trabajo y los usuarios que atendemos”.

Cabe indicar, que en la ceremonia se nombraron 10 enfermeras, 13 técnicos en enfermería, 3 obstetras, 5 tecnólogos médicos, 1 trabajadora social, 1 psicólogo, 1 nutricionista, 1 auxiliar de nutrición, 1 auxiliar sanitario, 1 técnico en rehabilitación y 1 técnico en laboratorio.

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 13 de octubre de 2017.