Hospital San José inicia talleres comunicacionales para periodistas

PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES DEL CALLAO

 
 
 
 
 

En el marco del día del periodista, el Hospital San José inició el ciclo de talleres comunicacionales dirigidos a los hombres y mujeres de prensa del primer puerto. En esta oportunidad, se trató el tema de "Prevención del Embarazo en Adolescentes del Callao".

Derechos y Deberes del Adolescente y su situación de salud en el Perú, actividades de prevención del embarazo, importancia de la salud mental, y papel de los medios de comunicación; fueron temas abordados por el Centro de Desarrollo Juvenil (CDJ), programa del nosocomio, a cargo de la prevención del embarazo adolescente.

Asimismo, el Dr. Percy Morales Rosas, Director Ejecutivo de la institución, aprovechó la oportunidad para saludar y felicitar la objetividad, veracidad y responsabilidad que ejercen diariamente los periodistas del Callao.

Asimismo, se informó que el CDJ ganó el primer lugar en la Feria Informativa de Salud por la Prevención del Embarazo Adolescente, organizado por el Gobierno Regional del Callao a través de la Dirección Regional de Salud, y dirigida a escolares de diferentes instituciones educativas.

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 01 de octubre de 2017.