Nuevos ambientes permitirán optimizar la calidad de atención a los usuarios

MEJORAN INFRAESTRUCTURA DE LABORATORIO CENTRAL DEL HOSPITAL SAN JOSÉ

 
 
 
 
 

Más de 200 usuarios son beneficiados diariamente gracias a los trabajos de mantenimiento concluidos en la infraestructura de Laboratorio Central del Hospital San José. Los ambientes cumplen con los estándares de bioseguridad y con las recomendaciones en relación a salud ocupacional, al mejorar las condiciones de trabajo de los tecnólogos médicos, técnicos de laboratorio y personal administrativo que ejercen funciones en esta área.

El Dr. Percy Morales Rosas, Director Ejecutivo del Hospital San José, agradeció el trabajo realizado por el Área de Mantenimiento de la Unidad de Servicios Generales. Además, indicó que su trabajo demuestra el compromiso y grado afectivo que tienen hacia nuestra institución.

Asimismo, el Dr. José Carlos Del Carmen Sara, en representación de la Dirección General de la Dirección Regional de Salud del Callao, manifestó que las instalaciones de Laboratorio Central mejorarán la demanda creciente de usuarios. Igualmente, resaltó la labor realizada por el trabajador en el mantenimiento del nosocomio.

El Laboratorio Central del Hospital San José realiza el registro de pacientes, recepción y toma de muestra. Además cuenta con Área de Procesamiento de Microbiología, Parasitología y Urianálisis; Área de Autoclavado - Esterilización; y Almacén de Materiales - Reactivos en uso.

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 26 de Setiembre de 2017.