Dentro de sus objetivos está ejercer sus labores con contenido humanístico y ético

Asume nueva jefa del Departamento de Enfermería en Hospital San José

 
 
 
 
 

Con la presencia de jefes de departamentos y familiares, la Dra. Jenie Dextre Ubaldo, Directora Ejecutiva del Hospital San José, entregó la Resolución Directoral Nº 006-2017 que asigna a la Mg. Martha Padilla Montes las funciones de Jefa del Departamento de Enfermería, al haber ganado el proceso de concurso interno.

La Mg. Martha Padilla agradeció a Dios y su familia por el apoyo incondicional que le han permitido escalar en su carrera y cumplir objetivos profesionales. Además, expresó su compromiso de trabajo en equipo, a fin de lograr que el Departamento ejerza sus labores con contenido humanístico y ético al servicio de los usuarios.

En ceremonia protocolar, la Dra. Jenie Dextre felicitó y agradeció a la Lic. Eleonora Pachas por su responsabilidad y positiva labor al frente del Departamento en los últimos meses. Asimismo, resaltó los conocimientos, competencias y actitudes de la Mg. Padilla, sugiriéndole una política abierta que permita el trabajo en conjunto y que a su vez conlleve al manejo integral del paciente.


"Nuestros pilares deben ser el contacto directo con nuestros pacientes, la información constante y buen trato a los familiares, debemos seguir humanizando la atención en salud en nuestro hospital".

Por su parte, la Lic. Eleonora Pachas agradeció al Equipo de Gestión y a sus colegas por el apoyo brindado durante su período; resaltando que seguirá con su mayor esfuerzo a fin de lograr las renovadas metas del Departamento de Enfermería.


 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional – HSJ
Callao, 14 de Enero de 2017.