Dr. Morales: “Ser anestesiólogo es asumir una gran responsabilidad”

ANESTESIÓLOGOS SAN JOSEFINOS SON HOMENAJEADOS EN SU DÍA

 
 
 
 
 

En la ceremonia protocolar por el Día Internacional de la Anestesiología, el Dr. Percy Morales Rosas, Director Ejecutivo del Hospital San José resaltó el compromiso, amabilidad y serenidad que ejercen los médicos anestesiólogos san josefinos.

El Dr. Morales felicitó la labor de los anestesiólogos, en la atención y cuidados especiales que brindan a sus pacientes antes, durante y después de las intervenciones quirúrgicas y procedimientos médicos.

"Ser anestesiólogo es asumir una gran responsabilidad, porque el paciente depende inherentemente del desempeño del médico. En la duración del acto quirúrgico, el anestesiólogo es el encargado de mantener la vida del paciente", sostuvo la autoridad del nosocomio.

En el acto protocolar se entregaron reconocimientos a los médicos del Servicio de Anestesiología y Centro Quirúrgico. Además, se realizó un reconocimiento especial a la Dra. Anny Heredia Calvera por su compromiso, dedicación y trayectoria profesional como médico anestesiólogo.

Asimismo, previo al homenaje, se realizaron conferencias magistrales a cargo Dra. Carolina Fuyita Albujar, médico anestesiólogo del Instituto Nacional de Salud del Niño, con la ponencia "Dolor en Niños Post Operados"; y el Dr. Carlos Fernández Flores, médico anestesiólogo de la Clínica Delgado, con el tema "Delirio Post Operatorio".

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 16 de octubre de 2017.