HOSPITAL SAN JOSÉ DEL CALLAO CELEBRÓ

“DÍA INTERNACIONAL DEL OBSTETRA” – 31 de Agosto

 
 
 
 
 

El Hospital San José del Callao, agasajó a las obstetras al conmemorase el “Día Internacional del Obstetra” con una ceremonia protocolar en el auditorio de la Institución.

En la ceremonia oficial estuvieron presentes la Dra. Anny Heredia Calvera, en representación del Dr. Percy Morales Rosas, Director Ejecutivo del Hospital San José; el Dr. Juvenal Mendoza Sánchez, Jefe del Departamento de Gineco-Obstetricia; y la Obst. Soledad Pintado Pasapera, Coordinadora del Servicio de Obstetras.

La Dra. Heredia agradeció el buen desempeño que realizan en beneficio de la salud materna de las usuarias y en la prevención de embarazos no deseados en las adolescentes. Asimismo, felicitó la unión y buen ejemplo que representan los profesionales obstetras.

En el evento se distinguió a 14 obstetras con Diplomas de Honor por su buen desempeño, vocación de servicio e identificación institucional; destacando entre ellas la Obstetra Julia Huamán Quispe por su trayectoria profesional.

Cabe indicar que en el presente año, el Servicio de Obstetricia del hospital San José ha ganado el Concurso de Estimulación Prenatal, organizado por la Dirección Regional de Salud del Callao y el Concurso de Psicoprofilaxis del Colegio de Obstetras del Callao.

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 31 de Agosto de 2017.