Cientos de usuarios recibieron presentes y refrigerios

HOSPITAL SAN JOSÉ DEL CALLAO CELEBRÓ EL “DÍA NACIONAL DE LA SALUD Y BUEN TRATO AL PACIENTE”

 
 
 
 
 

El Hospital San José del Callao, en el marco del “Día Nacional de la Salud y Buen Trato al Paciente” que se celebra el 13 de agosto de cada año, realizó un recorrido por sus instalaciones, con el fin de promover una cultura de atención de calidad a los usuarios, e informar y sensibilizar sobre los derechos y deberes de atención en salud.

El Dr. Percy Morales Rosas, Director Ejecutivo del Hospital San José, reafirmó el compromiso de impulsar el buen trato a los usuarios. “Los pacientes son nuestra razón de ser”, recalcó.

El Director Ejecutivo entregó presentes, refrigerios, globos y dípticos sobre Derechos y Deberes del Usuario San Josefino, a los asiduos asistentes quienes lo recibieron con algarabía. Asimismo, los trabajadores de la institución recibieron refrigerios en los consultorios externos y módulos de atención al usuario.

En la actividad, estuvieron presentes la Dra. Anny Heredia, la Dra. Rosaura Quiñe y el equipo de la Unidad de Gestión de la Calidad, a cargo de la Dra. Keyla Álvarez, quienes promovieron dicha actividad.

Desde el 2013 y gracias a la promulgación de la Ley Nº 30023, cada 13 de agosto se celebra el “Día Nacional de la Salud y Buen Trato al Paciente”.

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 13 de Agosto de 2017.