Merecido reconocimiento a galenos con más de 25 años como pediatras

HOSPITAL SAN JOSÉ CELEBRA DÍA DE LA PEDIATRÍA PERUANA

 
 
 
 
 

Con motivo de celebrar el Día de la Pediatría Peruana, la Dirección Ejecutiva realizó un merecido reconocimiento a los médicos profesionales que integran el Departamento de Pediatría, agradeciendo su gran valor profesional, personal y la capacidad de servicio en beneficio de los usuarios.

"Ser pediatra es una especialidad médica muy bonita, porque no solo involucra la atención de nuestro paciente pediátrico, sino también la atención de la familia completa. El Departamento de Pediatría, se caracteriza por su organización, cohesión y continua actualización profesional, lo que nos permite estar preparados para atender casos complejos y así responder a los grandes retos de salud", refirió la Dra. Jenie Dextre, Directora Ejecutiva de la institución.

Asimismo, instó a los profesionales médicos a continuar atendiendo con amor y trato humanizado a sus usuarios, cualidades que los caracterizan y que se evidencian en la alta demanda en la especialidad de Pediatría.

En la ceremonia protocolar, se realizó un reconocimiento a los médicos que han cumplido más de 25 años de trayectoria profesional como pediatras, entre ellos: el Dr. José Antonio Guevara Benavides, la Dra. Carmen Redhead Pacheco y la Dra. Mirtha Neyra Jiménez.



Asimismo, se realizó un agradecimiento especial, a los galenos de especialidades médicas por su compromiso y apoyo incondicional al Departamento de Pediatría. Entre ellos: el Dr. Eduardo Juárez (neurólogo), la Dra. Evelyn Tejada y el Dr. Paul Hurtado (cardiólogos), la Dra. Yanet De Sosa (neumóloga) y el Dr. Oscar Pereda (dermatólogo).

Cabe indicar, que el hospital San José cuenta con especialistas en pediatría y neonatología, quienes a través de sus conocimientos, habilidades y destrezas trabajan a fin de prevenir, detectar y otorgar el tratamiento oportuno a las enfermedades que afectan a sus pacientes, así como promover la salud infantil.

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 13 de Noviembre de 2017.