Autoridades y Nuevo Cuerpo Médico rinden homenaje a profesionales de la salud

HOSPITAL SAN JOSÉ CELEBRA EL DÍA DE LA MEDICINA PERUANA

 
 
 
 
 

Con la finalidad de rendir reconocimiento a los profesionales médicos quienes brindan atención humanizada y de calidad a sus pacientes y entorno familiar, la Dirección Ejecutiva en coordinación con el Nuevo Cuerpo Médico del Hospital San José, realizó la ceremonia protocolar por el "Día de la Medicina Peruana".

El Dr. Percy Morales Rosas, Director Ejecutivo, agradeció el trabajo comprometido que realizan los galenos san josefinos en la prevención de enfermedades, así como la promoción, recuperación y rehabilitación de la salud; lo cual demuestra el compromiso de cada profesional con la salud peruana.

"Ser médico encierra varios factores, como dedicación, perseverancia, comprensión de nuestras familias, actualizaciones constantes. Sin embargo, es gratificante cuando recibimos el agradecimiento de nuestro paciente o de su familia. Cuando nos damos cuenta, que nuestro esfuerzo ha logrado curar y salvar una vida. Ese instante es maravilloso"; subrayó la autoridad.

Asimismo, la Dra. Virna Chávez Castillo, Presidenta del Nuevo Cuerpo Médico, señaló que escoger la carrera de medicina humana exige vocación de servicio, sacrificio y desprendimiento.

Durante la ceremonia, se realizó reconocimiento por su destacada labor profesional en la institución, a los médicos: José Guevara Benavides, José Luis Orcasitas Jara, Rita Sánchez Feijoo, René Cabrera Robles, Carmen Redhead Pacheco, Jenie Dextre Ubaldo, Vicente Hinojosa Sevillano y Miguel Álvarez Velásquez.

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 05 de octubre de 2017.