Especialidad médica es fundamental en el diagnóstico de enfermedades

HOSPITAL SAN JOSÉ REALIZA CAPACITACIÓN EN ACTUALIZACIÓN DE RADIOLOGÍA

 
 
 
 
 

Con motivo de celebrar el Día Mundial de la Radiología, el Departamento de Diagnóstico por Imágenes del Hospital San José, realizó la capacitación "Actualización en Rayos X", dirigido al personal asistencial a fin de brindar las herramientas necesarias para realizar un mejor enfoque de las enfermedades.

En ceremonia protocolar, la Dra. Jenie Dextre Ubaldo, Directora Ejecutiva de la institución, felicitó al equipo de radiólogos San Josefinos por su interés en actualizar conocimientos acordes con los últimos avances médicos.

Además la autoridad, recalcó que la especialidad médica de radiología cumple una función importante en el hospital, al ser soporte en la clarificación del diagnóstico de enfermedades, permitiendo brindar al paciente un tratamiento oportuno.

Asimismo, la Dra. Carmen Huamán Valderrama, Jefa del Departamento de Diagnóstico por Imágenes, instó a sus colegas a seguir adelante con el ímpetu profesional que los caracteriza, siempre con el objetivo de ayudar en la recuperación y mejorar la salud de nuestros usuarios.

Durante la capacitación se abordaron los temas de Patología de la vía biliar, TBC y diagnóstico diferencial, Pancreatitis aguda, y Patrón Pulmonar Intersticial.

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 08 de Noviembre de 2017.