Curso se realizó en instalaciones del nosocomio y duró ocho horas

SERVIDORES PÚBLICOS RECIBEN CAPACITACIÓN EN CONTROL INTERNO

 
 
 
 
 

Con el fin de lograr los objetivos y metas establecidas, contar con información confiable y oportuna, y promover el desarrollo institucional; el Comité de Control Interno del Hospital San José en coordinación con la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación, realizó el Curso “Sensibilización para la Implementación del Sistema de Control Interno”, dirigido a servidores públicos que tienen responsabilidad en alguna dirección, departamento, unidad, servicio u oficina.

Durante dos sesiones de cuatro horas cada una, alrededor de 30 servidores públicos recibieron capacitación sobre el sistema de control interno y su implementación en la Administración Pública, a fin que conozcan las tareas de control y evaluación que deben ejecutar, asegurar el comportamiento ético y promover la rendición de cuentas. Asimismo, se expusieron casos reales y se realizaron prácticas grupales.

La capacitación estuvo a cargo del ponente a nivel nacional e internacional en temas de control interno y gestión de riesgo, CPCC Víctor Taboada Allende, contador público con más de 25 años de experiencia y actual funcionario de la Alta Dirección de la Contraloría General de la República.

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 01 de octubre de 2017.