Durante agosto, se realizará la fase de supervisión y visita de los ambientes en todo el hospital

“POR UN AMBIENTE SEGURO Y SALUDABLE EN NUESTRO TRABAJO”

 
 
 
 
 

El Hospital San José del Callao a través de la Unidad de Epidemiologia y Salud Ambiental, puso en marcha y en su cuarta edición, la Campaña “Por un Ambiente Seguro y Saludable en nuestro trabajo”.

El Director Ejecutivo Dr. Percy Morales Rosas, convocó a todos los trabajadores a continuar participando en esta campaña a fin de cumplir los objetivos trazados. “Si contamos con ambientes seguros, los riesgos frente a un desastre serán mínimos. Si contamos con ambientes limpios y saludables, los riesgos para nuestra salud también disminuirán y si contamos con ambientes ordenados, nuestro bienestar en el trabajo mejorará”, exhortó a los colaboradores.

Dicha iniciativa que se viene realizando desde el 2011, busca fomentar una vida saludable en el entorno laboral. Asimismo, tiene como objetivo principal, involucrar a los trabajadores en una cultura institucional que preserve tanto el orden, la limpieza, bienestar, seguridad, confort, así como la mejora en cada uno de los ambientes de trabajo, tales como: departamentos, servicios, áreas asistenciales, unidades y oficinas administrativas del Hospital San José del Callao.

Así, esta campaña busca mejorar el ambiente de salubridad de los trabajadores del hospital a través de la generación de la cultura de los buenos hábitos y ser conscientes de los riesgos sanitarios que podrían presentarse.

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, Agosto de 2017.