HOSPITAL SAN JOSÉ IMPULSA LA HUMANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD EN LA REGION CALLAO

"Hagamos un trato, tratémonos bien". 13 de Agosto - Día Nacional de la Salud y Buen Trato al Paciente.

 
 
 
 
 

"En el Hospital San José los pacientes, son nuestra razón de ser". Por eso, considerar al usuario de manera integral, es decir en su dimensión física, emocional, espiritual, social, entre otros, forma parte del compromiso que día a día venimos impulsando tanto entre los trabajadores de salud, como en los pacientes y familiares en general. Así lo dio a conocer la Dra. Jenie Dextre durante las actividades realizadas el día de hoy 13 de agosto por el "Día Nacional de la Salud y Buen Trato al Paciente".

"Hay conductas humanas que aunque parezcan sencillas, como por ejemplo una sonrisa cordial, siempre, demostrará una mejor actitud para quien espera una atención". Desde el hospital San José, venimos impulsando la humanización de los servicios de salud en nuestra Región Callao, siempre con un trato amable, con respeto, empatía, calidez y sensibilidad, los mismos que contribuirán a ser más ligera y placentera la vida de los otros, en este caso nuestros pacientes. Afirmó la Dra. Dextre.

Continuaremos, desde el Hospital San José del Callao, con esta iniciativa emprendida hacia la humanización de la salud y con el apoyo del Gobierno Regional del Callao y la DIRESA Callao, estamos seguros que lograremos en un mediado plazo que esta tarea urgente y necesaria en donde todos, estamos comprometidos, tenga los frutos esperados en beneficio de la salud del Callao.

Así mismo, la celebración del "Día Nacional de la Salud y Buen Trato al Paciente", fue un mejor motivo para que la Directora Ejecutiva Dra. Jenie Dextre, comprometa una vez más, a todos los servidores de salud a renovar su vocación de servicio en favor de los demás, por ello, destacó la siguiente la frase: "Tratemos a las personas como nos gustaría ser tratados, pero mejor aún: Hagamos un trato... Tratémonos bien".

Finalmente, la Dirección Ejecutiva a través de la Unidad de Gestión de la Calidad, hizo entrega de saludables refrigerios a los usuarios y público en general que acudieron a los diversos consultorios y servicios de atención de salud.


 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional – HSJ
Callao, 13 de Agosto del 2015