Hospital San José recibe gran afluencia de adolescentes

TALLERES DE VERANO DEL CENTRO DE DESARROLLO JUVENIL SON UN ÉXITO ROTUNDO

¡Todo un éxito! Los Talleres de Verano del Centro de Desarrollo Juvenil del Hospital San José han recibido una gran acogida en el presente año, por adolescentes no solo de la comunidad de Carmen de la Legua Reynoso, sino de zonas aledañas.

Talleres formativos como canto, teatro, nutrición, clown, dibujo y pintura, danza moderna y fusión, liderazgo y oratoria, cajón y guitarra; están al servicio de adolescentes con horarios flexibles, profesores reconocidos y completamente gratuitos.

El Centro de Desarrollo Juvenil desarrolla actividades de promoción, recuperación y rehabilitación de la salud, así como de prevención de enfermedades de adolescentes entre 12 a 17 años, en los diferentes contextos en el que se desarrollan como la vida familiar, institución educativa y comunidad.

Los adolescentes reciben un paquete de atención integral que comprende atención en enfermería, odontología, nutrición y orientación en salud sexual y reproductiva. Además de talleres de educación para el desarrollo y talleres recreacionales que se desarrollan durante todo el año y son gratuitos.

La clausura de los talleres se desarrollará el próximo 23 de febrero con la exposición de trabajos realizados a lo largo de las clases, así como presentación de baile, canto y teatro.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 30 de enero del 2019

.::Regresar::.