Autoridades comprometidas con optimización en los servicios de salud

GOBERNADOR REGIONAL VISITA HOSPITAL SAN JOSÉ DEL CALLAO

Con el objetivo de realizar mejoras en el sector salud del Primer Puerto, el Gobernador Regional del Callao, Dante Mandriotti Castro, visitó el Hospital San José acompañado del Director Ejecutivo, Dr. Ever Mitta Curay y del alcalde del distrito de Carmen de la Legua Reynoso, Carlos Cox Palomino, el Consejero Regional, Roberto Fernández y representantes de la DIRESA – CALLAO. En su recorrido, Mandriotti saludó a los pacientes y trabajadores. Además, comprobó la gran afluencia de los usuarios, la buena atención que ellos reciben, así como la necesidad urgente de nuevas instalaciones para la mejora de calidad de atención del nosocomio. El Gobernador Regional y autoridades de salud, estuvieron presentes en la Campaña Gratuita contra el Cáncer, organizado por la Dirección Regional de Salud del Callao y realizada en Carmen de la Legua Reynoso.

En su recorrido, Mandriotti saludó a los pacientes y trabajadores. Además, comprobó la gran afluencia de los usuarios, la buena atención que ellos reciben, así como la necesidad urgente de nuevas instalaciones para la mejora de calidad de atención del nosocomio.

El Gobernador Regional y autoridades de salud, estuvieron presentes en la Campaña Gratuita contra el Cáncer, organizado por la Dirección Regional de Salud del Callao y realizada en Carmen de la Legua Reynoso.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 30 de Enero del 2019

.::Regresar::.