Hospital San José participó como aliado estratégico

CAMPAÑA "INDIFERENCIA TAMBIÉN ES VIOLENCIA"

Actividad estuvo a cargo del CEM del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

¿Sabías que en el 2019 ya se han registrado 11 feminicidios en el Perú, según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables?

Ante esta alarmante cifra, el Hospital San José participó como aliado estratégico en la campaña "Indiferencia también es violencia", organizada por el Centro Emergencia Mujer (CEM) del Ministerio de la Mujer y de la Comisaría de Carmen de la Legua Reynoso, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad a tomar acciones frente a esta problemática nacional.

En la campaña estuvieron presentes la Dra. Rosaura Quiñe, representante de la Dirección Ejecutiva del Hospital San José y autoridades de la Sub Prefectura, Centro de Emergencia Mujer y Comisaría de Carmen de la Legua Reynoso.

El Equipo Especializado en Sociodramas de la Policía Nacional del Perú, invocó a la comunidad a no ser indiferentes frente a hechos de violencia, así como a pedir ayuda en los Centros de Emergencia Mujer, que son servicios especializados de atención gratuita a mujeres e integrantes del grupo familiar afectados por hechos de violencia.

El hospital San José como ente aliado contra la violencia, estuvo presente en la campaña con atención gratuita en consulta psicológica, despistaje de VIH-SIDA, despistaje de TBC y vacunación a niños y adultos mayores.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 30 de Enero del 2019

.::Regresar::.