Calidad, calidez y buen trato hacia el usuario

NOMBRAN A PERSONAL ASISTENCIAL DEL HOSPITAL SAN JOSÉ

La Dra. Jenie Dextre Ubaldo, Directora Ejecutiva del Hospital San José, presidió la ceremonia de nombramiento de 19 profesionales de la salud, quienes se incorporan en el escalafón de la Ley de Trabajo y en el grupo ocupacional correspondiente, a través de la Resolución Directoral N° 304-2018-GRC/DE-HSJ con efectividad al 01 de diciembre de 2018.

La Dra. Dextre felicitó al nuevo personal nombrado y a sus familiares por su apoyo incondicional. Refirió que el hospital San José tiene valores dentro de su política institucional, como son el amor, la verdad, responsabilidad, solidaridad y lealtad.

"Es importante que dentro de nuestra política institucional, sepamos conducirnos con toda la responsabilidad y pensando en los que nos necesitan y merecen del mejor servicio que podamos brindar", indicó.

Además instó al personal a seguir trabajando con calidad, calidez y buen trato hacia los pacientes. "Pongámonos en el lugar del paciente y su familia. A veces una sonrisa, una palabra de aliento, valen más que las medicinas que podamos darle a nuestro paciente", sostuvo.

En la ceremonia se nombraron ocho enfermeras, dos químicos farmacéuticos, un psicólogo, seis técnicos en enfermería, un técnico en rayos X y una obstetra. Asimismo, se culmina con el porcentaje de nombramiento del personal asistencial que venía trabajando hasta el 13 de setiembre de 2015.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 26 de diciembre de 2018

.::Regresar::.