Conferencia busca aumentar la competitividad y productividad en la institución

TRABAJADORES DEL HOSPITAL SAN JOSÉ SE CAPACITAN EN BUEN TRATO Y RELACIONES INTERPERSONALES EXITOSAS

A través de una metodología participativa y dinámica, la Coach Profesional Licy Pasanando Flores estuvo a cargo de la Conferencia “Clima Laboral y Relaciones Interpersonales exitosas”, a través de la Programación Neurolingüística (PNL).

Cuando hablamos de buen trato no solo se debe pensar en las buenas prácticas de atención al paciente, sino también entre los colaboradores, señaló la especialista en Coaching.

“La base de un buen trato está en los valores. Antes que profesionales, somos seres humanos y una persona que tiene valores como la honestidad, la empatía, la solidaridad, el respeto y el amor propio; en consecuencia, va a tratar bien a los demás. Hay que empezar por uno mismo”, sostuvo Pasanando.

El evento terminó con una dinámica de abrazoterapia, que consistió en realizar cuatro tipos de abrazos a la persona más próxima, con el fin de crear un clima de confianza y mejorar las relaciones interpersonales.

¿Cuántas horas al día le dedicas a ti mismo, a autoconocerte? Con esta pregunta abierta, que invita a la reflexión, finalizó la especialista.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 20 de diciembre de 2018

.::Regresar::.