SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN DE MEDICINA DEL HOSPITAL SAN JOSÉ CELEBRA 45 ANIVERSARIO

Además, en su día, se rinde homenaje al Médico Internista Peruano

En el marco del 45º aniversario del Servicio de Hospitalización de Medicina y del Día del Médico Internista Peruano, se realizó una misa y ceremonia protocolar en el auditorio del Hospital San José, con el fin de homenajear la destacada labor que realizan los técnicos en enfermería, enfermeros y médicos que trabajan en dicho servicio.

La ceremonia fue presidida por el Subdirector Ejecutivo, Dr. Daniel Ávalos Moreno, el Jefe del Departamento de Medicina, Dr. Antonio Burga Samamé y el Jefe del Servicio de Hospitalización de Medicina, Dr. Juan Grados Castillo.

El Dr. Daniel Ávalos destacó que es importante la humanización en el trato al paciente. “Es importante escuchar al paciente, ponerse en el lugar de él. Muchas veces podemos calmar su ansiedad, con solo escucharlos. Sigamos dando un trato humanizado en beneficio de la pronta recuperación de nuestros usuarios”, indicó.

Mientras tanto, el Dr. Antonio Burga Castillo señaló que es importante que el Servicio de Hospitalización siga evolucionando y creciendo, pues actualmente el Callao ha superado el millón de habitantes.

Al finalizar la ceremonia, se entregó diplomas de reconocimientos a un grupo de profesionales de la salud por su destacada labor humanizada en bienestar de la población, años de trayectoria en el servicio, compromiso institucional y vocación de servicio.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 30 de noviembre de 2018

.::Regresar::.