Dr. Guevara, Dr. Avalos, Dra. Redhead y Dra. Dextre reciben reconocimiento

HOSPITAL SAN JOSÉ CELEBRA DÍA DE LA PEDIATRÍA PERUANA

Alta sensibilidad y amor hacia el paciente caracteriza a pediatras San Josefinos

Con motivo de celebrar el Día de la Pediatría Peruana, el Hospital San José realizó un agasajo a los médicos profesionales que integran el Departamento de Pediatría, agradeciendo su alta sensibilidad y amor hacia el paciente.

La Dra. Jenie Dextre, Directora Ejecutiva de la institución, destacó que estudiar la especialidad de pediatría significa amor por el paciente pediátrico. "Cuando uno decide ser pediatra, muchas veces lo hace pensando en la sensibilidad hacia ese niño doliente, en querer aliviar su dolor. Nuestro desempeño laboral se traduce en ayudar a nuestro paciente y en darle seguridad a la familia", expresó.

Además, el Dr. José Huamán Bonifaz, Jefe del Departamento de Pediatría, felicitó el trabajo de sus colegas y resaltó el trabajo en conjunto y coordinado que realizan los médicos pediatras y el personal profesional y técnico en enfermería.

En la ceremonia protocolar, el Departamento de Pediatría realizó un reconocimiento a cuatro especialistas por su destacada labor y trayectoria profesional, entre ellos: el Dr. José Antonio Guevara Benavides, Dr. Daniel Avalos Moreno, Dra. Carmen Redhead Pacheco y Dra. Jenie Dextre Ubaldo. Cabe indicar, que estos profesionales de salud tienen más de 25 años como médicos pediatras en la Institución.

Asimismo, se entregó un agradecimiento a los Servicios de Hospitalización de Neonatología y Hospitalización de Pediatría, por su abnegada dedicación y cuidados al paciente pediátrico.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 12 de noviembre de 2018

.::Regresar::.