DIRESA – CALLAO ocupa primer lugar en convenios de gestión a nivel nacional

HOSPITAL SAN JOSÉ OBTIENE ALTO PUNTAJE POR CUMPLIMIENTO DE METAS INSTITUCIONALES

El Ministerio de Salud informó el resultado de la evaluación realizada a las Direcciones Regionales de Salud de todo el país, en relación a los cumplimientos de metas institucionales, indicadores de desempeño y compromiso de mejora en los establecimientos de salud.

El hospital San José destacó en su alto puntaje al obtener 91.2 puntos, correspondiente a la Región Callao, en relación a la meta institucional 2017.

Los indicadores de desempeño se basaron según los niveles de atención del niño, a la gestante, el adolescente, mujer, TBC, bioseguridad; así como la disponibilidad de los medicamentos, lactancia materna exclusiva, gestión de la calidad, supervisión de establecimientos y fortalecimiento de la gestión.

El equipo de evaluadores estuvo constituido por representantes del Ministerio de Salud y por un aplicativo único, el cual tiene un flujo y cronograma.

El hospital San José saluda a la Dirección Regional de Salud del Callao al conseguir el primer lugar a nivel nacional con el puntaje de 100 puntos en convenios de gestión.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 04 de octubre de 2018

.::Regresar::.