Dr. Alfredo Soto: “Por el paciente, para el paciente y con el paciente”

MÉDICOS ANESTESIÓLOGOS RECIBEN HOMENAJE EN SU DÍA

Vocación de servicio, esfuerzo y compromiso con el paciente; son características resaltantes de los médicos anestesiólogos del Servicio de Anestesiología y Centro Quirúrgico del Hospital San José, quienes recibieron un merecido homenaje en su día.

En la ceremonia protocolar se realizó un reconocimiento póstumo en la memoria del Dr. Felipe Meléndez Velarde, anestesiólogo que realizó labores en la institución. Asimismo, el Dr. Alfredo Soto Palomino recibió una distinción por sus 25 años de trayectoria profesional, cuya política de trabajo es "Por el paciente, para el paciente y con el paciente", trabajo que le ha permitido recibir agradecimientos de los usuarios y gran admiración de sus colegas.

La Dra. Jenie Dextre, Directora Ejecutiva del hospital, destacó el trabajo realizado por el Dr. Soto. "Su política de trabajo significa mucho, dentro de la capacidad de servicio que brinda a sus pacientes". Asimismo, resaltó la solidaridad de los anestesiólogos. “Ustedes, son parte importante de las intervenciones quirúrgicas, ustedes perciben la angustia de la familia esperando el resultado. Sigan siendo solidarios con ellos".

Finalmente, la Dra. Pilar Sánchez, Jefa del Servicio de Anestesiología y Centro Quirúrgico refirió que sus colegas brindan calidad y trato humanizado a sus pacientes. "Realizamos nuestro trabajo con cariño y lo hacemos porque queremos que cada día nuestros usuarios sean lo mejor atendidos”. Añadió, muy emotiva, que si no hubiera sido anestesióloga, no sería tan feliz como lo es ahora.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 16 de octubre del 2018

.::Regresar::.