Catorce obstetras recibieron reconocimiento

HOSPITAL SAN JOSÉ CELEBRA DÍA INTERNACIONAL DEL OBSTETRA

Reducir la mortalidad materna - perinatal, velar por la salud sexual y reproductiva de la mujer, la familia y la comunidad; son parte de las funciones que realizan las obstetras San Josefinas, quienes recibieron un merecido homenaje al celebrar el Día Internacional del Obstetra.

La Dra. Jenie Dextre, Directora Ejecutiva del Hospital San José, felicitó a las profesionales que integran el Servicio de Obstetras por la labor pro positiva que realizan en la prevención de enfermedades, promoción de la salud y trabajo en la comunidad.

"El trabajo de la obstetra San Josefina se caracteriza por su don de servicio, capacidad de amar y por la empatía que tienen con sus usuarias. Ustedes acompañan a la mujer en todas sus etapas de vida, no solo en la gestación. Asimismo, realizan una noble labor en beneficio del binomio madre- niño", señaló Dextre.

En la ceremonia, las autoridades presentes entregaron diplomas de reconocimiento a 14 obstetras por su vocación de servicio y buen desempeño; destacando la Obstetra Doris Untiveros Bonilla por su trayectoria profesional.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 31 de agosto de 2018

.::Regresar::.