SERVICIO DE CUIDADOS INTENSIVOS GENERALES CONMEMORA SU II ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Conmovedor testimonio de paciente emociona a los asistentes en ceremonia

Con motivo del segundo aniversario de la Unidad de Cuidados Intensivos del Departamento de Emergencias y Cuidados Críticos, se realizó una ceremonia protocolar en el auditorio del Hospital San José.

En la ceremonia estuvieron presentes el Dr. Daniel Ávalos Moreno, subdirector del Hospital San José, el Dr. Henry Gamboa Serpa, jefe del Departamento de Emergencias y Cuidados Críticos, así como el Dr. Luis Alva Peralta, jefe de Servicio de Cuidados Intensivos y la Lic. Sheyla Tang Armas.

El Dr. Luis Alva Peralta reconoció a los que laboran en su unidad y agradeció a los médicos intensivistas, enfermeras y técnicas de enfermería que en estos dos años han demostrado la actitud, sapiencia, cooperación y empatía necesarias para el alcance de un modelo de atención de calidad centrado en el paciente crítico.

Por su parte, el Dr. Daniel Ávalos Moreno, resaltó la importancia de las buenas relaciones interpersonales entre trabajadores para un buen clima laboral y buen trabajo en equipo a pesar de los inconvenientes de la infraestructura del Servicio de Cuidados Intensivos Generales.

Al finalizar, el Sr. Willian Mescua Arica, de 31 años relató como los médicos de Unidad de Cuidados Intensivos le salvaron la vida, luego que fue hospitalizado en el mes de mayo del 2017 debido a una bala perdida que había afectado varios de sus órganos vitales y por la cual se le realizaron siete intervenciones quirúrgicas y luego de cuatro meses salió de alta, agradeciendo a Dios y al hospital por su esmerada atención.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao,01 de Agosto de 2018.

.::Regresar::.