UNIDAD DE SEGUROS PÚBLICOS Y PRIVADOS DEL HOSPITAL SAN JOSÉ CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO

La Unidad de Seguros Públicos y Privados celebró su décimo aniversario de creación con una Ceremonia Litúrgica y Protocolar realizada en el auditorio del Hospital San José.

En la ceremonia estuvieron presentes el Dr. Michael Alexander Ayudant Ramos, jefe de la Unidad de Seguros Públicos y Privados, así como la Dra. Annie Heredia Calvera en representación de la Directora Ejecutiva del HSJ-Callao, Dra. Jenie Dextre Ubaldo.

“Muchas veces el trabajo del personal de la Unidad de Seguros Públicos y Privados no es tan comprendido y reconocido como el asistencial, pero no por ello menos importante, ya que forma parte del objetivo de brindar una mejor calidad de atención al paciente, encaminado hacia una atención de calidad al usuario y aseguramiento universal en salud”, resaltó Ayudant Ramos.

Al finalizar, se procedió a la entrega de las diplomas de reconocimiento al personal que destacó en su trabajo con el fin de seguir incentivándolos a un buen trabajo en equipo encaminado hacia una atención de calidad al usuario y aseguramiento universal en salud.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 14 de agosto de 2018

.::Regresar::.