Dra. Adela Yopla es reconocida como profesional destacado

HOSPITAL SAN JOSÉ CONMEMORÓ DÍA DE LA GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA PERUANA

Compromiso, capacidad de respuesta y labor humanizada son cualidades que caracterizan a los médicos ginecólogos del Hospital San José, así lo manifestó el Dr. Daniel Avalos, Sub Director Ejecutivo del nosocomio, en la ceremonia protocolar por el Día de la Ginecología y Obstetricia Peruana.

El Dr. Avalos felicitó y agradeció la entrega y profesionalismo de los ginecólogos en beneficio de la salud de las pacientes, resaltando el buen manejo del binomio madre-niño.

Además, informó que el nosocomio está en una etapa de docencia que eleva aún más su nivel. "Tenemos que estar siempre actualizados, a fin de compartir nuestros conocimientos y experiencias con nuestros residentes e internos, quienes vienen a formarse a nuestra institución", refirió.

Durante la ceremonia, la Dra. Adela Yopla Mercado, recibió el reconocimiento como "Profesional Destacado del Departamento de Gineco-Obstetricia", por su responsabilidad, asistencia, permanencia y resolución de los problemas de intervenciones quirúrgicas presentados durante el desarrollo de sus funciones.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 28 de junio de 2018

.::Regresar::.