Refugiados y migrantes recibieron atención gratuita

Hospital San José participa en feria sabores y servicios por el “Día mundial del Refugiado”

El hospital San José del Callao, con el objetivo de promover lazos de amistad y preocupados por la salud de cientos de refugiados y migrantes que asisten al nosocomio; participó en la Feria “Sabores y Servicios”, organizada por la Asociación Nacional Encuentros y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Refugiados, migrantes y público en general se atendieron en Consejería Obstétrica y Planificación Familiar, Psicología, Vacunación, prueba rápida de VIH y prueba de BK esputo (descarte de TBC).

En la feria asistió la Dra. Jenie Dextre, Directora Ejecutiva de la institución, quien señaló que los problemas de salud de los migrantes se atienden en el nosocomio en un entorno acogedor y con calidad en la atención.

Gran cantidad de asistentes optaron por vacunarse como medida de prevención y recibieron charlas de Planificación Familiar y Obstétrica, en el ámbito de la salud materna, del recién nacido y el niño, la salud sexual y reproductiva.

El evento se realizó en la losa Moisés Woll de Carmen de la Legua y congregó a instituciones del Estado y empresarios de Colombia, Venezuela y otros países que ofrecieron productos de su gastronomía.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 16 de junio de 2018

.::Regresar::.