En ceremonia por el Día del Empleado Público

TRABAJADORES DEL HOSPITAL SAN JOSÉ RECIBEN MERECIDO HOMENAJE POR SUS AÑOS DE SERVICIO

El Hospital San José rindió un emotivo homenaje a los empleados públicos del nosocomio y en especial a 14 trabajadores que cumplieron 30 años de servicio al Estado y a nueve servidores que en el presente año cesan sus labores.

La Dra. Jenie Dextre, Directora Ejecutiva, resaltó la dedicación, esfuerzo e identificación institucional que han caracterizado la trayectoria profesional del personal agasajado.

"Si algo nos caracteriza al hospital San José es justamente la vocación de servicio que se brinda en cada una de las labores que efectuamos. Nosotros como servidores públicos que somos, debemos cultivar y seguir desarrollando valores día tras día, como el compañerismo, la solidaridad y el compromiso con nuestros pacientes; así como lo han demostrado nuestros compañeros que hoy son agasajados", subrayó.

Asimismo, se dirigió al personal cesante con palabras de afecto y respeto. "Ustedes no son cesantes, ustedes siguen siendo parte de nuestra institución, de nuestra familia. Siempre estarán con nosotros, con todas sus características y actitudes que han demostrado durante estos años de trabajo", expresó.

Los homenajeados agradecieron las muestras de cariños de todos los colabores y de sus familias que estuvieron presentes.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 30 de mayo de 2018

.::Regresar::.