Campaña se extiende hasta el 31 de mayo y se realiza en el Área de Inmunizaciones

CAMPAÑA GRATUITA DE VACUNACIÓN A NIÑOS MENORES DE CUATRO AÑOS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ

Bajo el lema "¡Vacúnate, metamos un gol por la salud!", el Hospital San José inició sus actividades por la Semana de la Vacunación de las Américas, que permitirá vacunar gratuitamente a la población, desde el 22 de abril hasta el 31 de mayo.

La campaña busca reforzar actividades de vacunación a fin de proteger a la población susceptible, así como fortalecer la vigilancia epidemiológica de las enfermedades prevenibles por vacunación.

Durante la campaña se aplicarán las siguientes vacunas para niñas y niños menores de cuatro años: Poliomielitis, Pentavalente Rotavirus, Neumococo, Influenza, Sarampión Rubéola Papera, Fiebre Amarilla, Difteria, Tos convulsiva, Tétano y Hepatitis B.

En el caso de adultos, se vacunará contra la Influenza Estacional a gestantes a partir del cuarto mes de embarazo, puérperas, adultos mayores y población con factores de co-morbilidad indicado por su médico tratante.

Los interesados pueden acudir al Área de Inmunizaciones, ubicado en el primer piso del nosocomio, en el turno mañana y tarde.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 23 de abril de 2018

.::Regresar::.