Evento estuvo a cargo de DIGERD - MINSA

HOSPITAL SAN JOSÉ ES SEDE DE REUNIÓN TÉCNICA PREVIA AL SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI DE MAYO

Más de 30 representantes de las Unidades Funcionales de Gestión del Riesgo de Desastres de hospitales, Fuerzas Armadas, Policía y Bomberos de Lima y Callao, se reunieron en el auditorio del Hospital San José con el fin de acordar los lineamientos del Simulacro de Sismo y Tsunami que se realizará este 31 de Mayo en todo el país.

En la reunión técnica, organizada por la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud del Ministerio de Salud (DIGERD - MINSA), se abordaron los temas de Sistema de Comando de Incidentes, Sistema de Comunicaciones en Emergencia, EDAN Hospitalario, Procedimientos de evacuación, entre otros.

La Dra. Jenie Dextre Ubaldo, Directora Ejecutiva del Hospital agradeció la presencia de los asistentes. Entre las autoridades estuvieron la Dra. Tania Solis Vivas, Ejecutiva Adjunta I de la Unidad Funcional de Movilización en Salud; Dr. Henry Yupanqui Calderón, Ejecutivo I de la Unidad Funcional de Gestión de Riesgo de Desastres y Lic. Susana Galagarza Aponte, Jefa de la Oficina de Defensa Regional de DIRESA – CALLAO.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 04 de mayo de 2018

.::Regresar::.