Unidad de Gestión de la Calidad del Hospital San José desarrolló Curso Taller

CAPACITAN EN PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA A PERSONAL DE CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES DEL CALLAO

Evento contó con ponentes del MINSA y de ISOTools Perú

Más de 70 representantes de las áreas y unidades de gestión de la calidad de los centros de salud y hospitales del Callao, asistieron al II Curso Taller "Herramientas de calidad aplicadas a la gestión por procesos, asistencia técnica en proyectos de mejora continua e indicadores claves", organizado por la Unidad de Gestión de la Calidad del Hospital San José.

La capacitación se realizó con el objetivo de instruir en la aplicación de herramientas de calidad en el desarrollo de proyectos de mejora continua.

El Dr. Daniel Avalos, Sub Director Ejecutivo del nosocomio, expresó que todos los integrantes de una institución deben involucrarse en los temas de calidad. "Hoy en día, la gestión de una institución debe ser a través de procesos de mejora continua. Si elaboramos proyectos, estos van a revertir en el mejoramiento de nuestro centro de salud", indicó.

El evento se desarrolló el 21 y 22 de mayo y contó con la ponencia del Dr. Marcos Calle Quispe, Responsable de Mejora Continua de la Calidad del Ministerio de Salud; Ing. Margot López García, Directora de ISOTools Perú; y el Ing. Pedro Samamé Ramírez, Presidente del Comité de Proyectos de Mejora Continua del Hospital San José.

Entre los asistentes estuvieron presentes los equipos técnicos de las áreas de calidad de los centros de salud de la Red Bonilla, Bepeca y Ventanilla. Así como de los hospitales Daniel Alcides Carrión, Rehabilitación, Ventanilla, Naval y la Dirección Regional de Salud del Callao.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 22 de mayo de 2018

.::Regresar::.