HOSPITAL SAN JOSÉ REALIZA BABY SHOWER DEL TALLER DE PSICOPROFILAXIS

Actividad contó con gran participación de futuros papitos

El Servicio de Obstetras del Hospital San José desarrolló su segundo "Baby Shower" del año, como parte de las actividades programadas en el Taller de Psicoprofilaxis Obstétrica, en el que enseñan a los futuros padres a prepararse física, emocional y psicológicamente para un embarazo, parto y postparto.

En esta oportunidad, se contó con la participación de un gran número de futuros papitos, así como del entorno familiar (madres y hermanas de la gestante), quienes son una herramienta de apoyo educativo y refuerzo durante el embarazo.

En la actividad se realizaron sorteos de varios premios, juegos y bailes integradores, así como un repaso de los signos y síntomas de alarma durante la gestación y una sesión demostrativa de psicoprofilaxis. Asimismo, se premiaron a las "Gestantes Preparadas", aquellas futuras mamitas que asistieron a un mínimo de seis sesiones de este importante taller.

Cabe indicar, que el Taller de Psicoprofilaxis en el Hospital San José, se desarrolla en un total de 12 sesiones y es una pieza fundamental en el control prenatal y en la reducción de la morbimortalidad materno perinatal.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 02 de Mayo de 2018

.::Regresar::.