Está conformado por tres unidades de atención

SERVICIO DE NEONATOLOGÍA CUMPLE VIGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO

Médicos y enfermeras con especialidad en neonatología integran el servicio

La Dra. Jenie Dextre Ubaldo, Directora Ejecutiva de la institución, agradeció la entrega, compromiso, profesionalismo y especialización, que caracterizan al personal médico, enfermeras y técnicas en enfermería que conforman el Servicio de Neonatología.

"En esta ocasión, quiero resaltar la importante labor que desarrollan las enfermeras y técnicas en enfermería. Ustedes son las mamás sustitutas de nuestros queridos pacientitos, son las que les brindan amor y le transmiten el deseo de vida, que ellos necesitan", sostuvo la autoridad.

La Dra. Mirtha Neyra, Jefa del Departamento de Pediatría, felicitó al equipo de enfermería por dominar los signos de alarma de un recién nacido sano, crítico y enfermo. Asimismo, refirió que el servicio cuenta con tres unidades de atención: Unidad de Atención Inmediata del Recién Nacido, Unidad de Cuidados Intermedios y la Unidad de Alojamiento Conjunto.

La ceremonia protocolar, estuvo antecedida de una capacitación dirigida al personal asistencial, seguida de una Misa de Acción de Gracias.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 06 de abril de 2018

.::Regresar::.