Justo reconocimiento por su labor al servicio de la salud chalaca

PREMIO A DRA. JENIE DEXTRE UBALDO, DIRECTORA EJECUTIVA DEL HOSPITAL SAN JOSÉ

Otorgado por el Ministerio de la Cultura y la Defensoría del Pueblo del Callao, en el “Día Internacional de la Mujer”

En emotiva ceremonia se rindió homenaje a la mujer en su día, en esta ocasión se ha reconocido por su destacada labor en beneficio de la salud chalaca, a la Dra. Jenie Dextre Ubaldo. Asimismo se rindió homenaje a otras destacadas personalidades femeninas del Callao.

El Director del Ministerio de Cultura del Callao, Mg. Juan Fernández Valle, destacó la labor de la mujer en mención de la Dra. Jenie Dextre Ubaldo al mando del hospital San José del Callao, por su aporte en la salud chalaca, en especial el compromiso con los niños en la prevención de enfermedades que son de alarma en el país.

Igualmente, la Dra. Dextre participó en la ceremonia del matasellos conmemorativo por la emisión de SERPOST, con la imagen de la chalaca Ángela Ramos (Callao 1896-1988), considerada la primera mujer reportera del Perú y luchadora social. El sello se usará en toda la correspondencia postal que se emita del Callao a todo el Perú y a 192 países.

Por su parte, la Dra. Jenie Dextre agradeció a los presentes la distinción y reconoció el trabajo mancomunado de todos los que laboran en el nosocomio. Además, refirió que siempre luchará por el bienestar del poblador chalaco.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 16 de marzo de 2018.

.::Regresar::.