En el marco del Día Internacional de la Mujer:

HOSPITAL SAN JOSÉ REALIZA HOMENAJE A PERSONAL FEMENINO

Dr. Daniel Avalos: “Las mujeres son la esencia de la sociedad”

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Hospital San José del Callao realizó un homenaje de reconocimiento a través de la entrega de un presente simbólico a todas las trabajadoras de la institución, quienes con su esfuerzo, trato humanizado y calidez contribuyen en el crecimiento institucional, así como en el bienestar de la salud de nuestros usuarios.

El Dr. Daniel Avalos Moreno, Sub Director Ejecutivo, manifestó que las mujeres son la esencia de la sociedad. "Nosotros venimos al mundo, a través de una mujer. Ustedes son mujeres emprendedoras, que trabajan, velan por sus hogares y siguen progresando a nivel profesional, personal y familiar. Esa es una labor encomiable, que debe ser felicitada y agradecida todos los días".

Más de 500 mujeres entre personal asistencial y administrativo recibieron la felicitación y saludo de la Dirección Ejecutiva y Sub Dirección. Asimismo, el personal femenino agradeció a los directores, por el reconocimiento del rol importante que cumplen en la institución y sociedad.

El Día Internacional de la Mujer es reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1975, fecha en la que se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 09 de marzo de 2018.

.::Regresar::.