Adolescentes egresaron entusiasmados y agradecidos con las enseñanzas

HOSPITAL SAN JOSÉ DEL CALLAO CLAUSURA CON ÉXITO TALLERES DE VERANO 2018

Más de 80 adolescentes culminaron los Talleres de Verano 2018 entusiasmados y agradecidos por las enseñanzas impartidas por el Centro de Desarrollo Juvenil del Hospital San José. Estos talleres se dictaron desde el 15 de enero hasta el 23 de febrero en las instalaciones del nosocomio, con el objetivo que los jóvenes adquieran y demuestren sus destrezas y habilidades.

Los participantes desarrollaron los talleres de nutrición, liderazgo, caritas pintadas, dibujo y pintura, baile afro-peruano, baile y coreografía, electrónica básica, top fighter, manualidades, portugués, cajón, canto, guitarra y afro-master; a cargo de profesores calificados.

Cabe destacar que el Centro de Desarrollo Juvenil del Hospital San José desarrolla, durante todo el año, diferentes actividades de promoción, recuperación y rehabilitación de la salud; así como de prevención de enfermedades en los adolescentes en el ámbito, familiar, educativo y comunidad.

El Centro de Desarrollo Juvenil está integrado por profesionales de la salud: médico, enfermera, psicólogo, nutricionista, obstetra, asistenta social, y odontólogo. Ellos brindan servicios que promuevan conductas y estilos de vida saludables para prevenir situaciones de riesgo y atender de manera integral las necesidades de salud de los adolescentes.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 02 de marzo de 2018.

.::Regresar::.