Calidez, respeto y trato humanizado caracterizan su atención en salud

HOSPITAL SAN JOSÉ DEL CALLAO CUMPLE 45 AÑOS DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

Este 19 de Marzo, el Hospital San José del Callao cumplió 45 años de creación institucional. Más de cuatro décadas brindando servicios de salud a la comunidad, con capacidad, diligencia, respeto, calidez y trato humanizado.

La ceremonia protocolar estuvo presidida por la Dra. Jenie Dextre Ubaldo, Directora Ejecutiva del Hospital San José del Callao y contó con la presencia del Dr. Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, y la Dra. Cecilia Paz Schaeffer, Presidenta del Nuevo Cuerpo Médico del nosocomio.

En el evento se premió por su desempeño, identificación y compromiso con los logros institucionales; a nueve trabajadores entre médicos, enfermera, obstetra, tecnólogo médico, técnico en enfermería y personal administrativo.

En la tarde, se realizó la ceremonia litúrgica en honor al patrono de la institución San José, en la que estuvieron presentes los diferentes jefes de departamentos, unidades y servicios; trabajadores en general y pacientes del Programa del Adulto Mayor.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 21 de marzo de 2018.

.::Regresar::.