DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA

Personal de enfermería está presente en todo el ciclo de vida del paciente

Con motivo del décimo octavo aniversario del Departamento de Enfermería, se realizó una ceremonia protocolar antecedida de una misa, en la cual se reflexionó sobre la importante labor desempeñada por el personal profesional y técnico en enfermería del Hospital San José.

Durante su presentación la Mg. Martha Padilla Montes, Jefa del Departamento de Enfermería, resaltó las diferentes funciones que cumple el personal en el cuidado, recuperación y bienestar de los usuarios. Además, felicitó las constantes actualizaciones que realizan los enfermeros a través de diplomados, especializaciones y maestrías; lo que les permite estar acorde con los últimos avances científicos y tecnológicos.

Asimismo, el Dr. Daniel Avalos, Sub Director Ejecutivo de la institución, precisó que el personal de enfermería está presente en todo el ciclo de vida del paciente, es quien lo cuida, lo escucha y atiende sus requerimientos; convirtiéndose en un profesional importante en la evolución de la salud del usuario.

"Quiero felicitar al personal técnico y profesional en enfermería por su atención humanizada, por la calidad y calidez que brindan a nuestros usuarios. Asimismo, quiero invocarles a que no pierdan esa cultura y mística de atención en nuestro hospital", refirió la autoridad.

El Departamento de Enfermería del Hospital San José está conformado por 169 técnicos y 109 profesionales en enfermería que desarrollan sus funciones en consultorios externos, Servicio de Emergencia, Servicio de Cuidados Intensivos Generales, Servicios de Hospitalizaciones (Neonatología, Medicina, Pediatría, Cirugía, Ginecología y Obstetricia), Centro Quirúrgico, Salud Ocupacional, Área de Brevetes, Unidad de Epidemiología y Salud Ambiental, Unidad de Seguros Públicos y Privados; y en la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastre.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 25 de enero de 2018.

.::Regresar::.