JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA DEL CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ

Ceremonia contó con la presencia de la Federación Médica Peruana y el Consejo Regional XVIII - Callao

En ceremonia protocolar se realizó la juramentación de la nueva Junta Directiva del Cuerpo Médico del Hospital San José, para el período 2018 - 2019, presidio por la médico endocrinóloga y neuróloga, Dra. Cecilia Paz Schaeffer.

La mesa de honor la conformaron el Presidente de la Federación Médica Peruana, Dr. Danilo Salazar Oré; el Decano del Consejo Regional XVIII - Callao, Dr. Luis Ortiz Pilco; la Directora Ejecutiva del Hospital San José, Dra. Jenie Dextre Ubaldo; y la Past Presidenta del Cuerpo Médico de dicho nosocomio, Dra. Virna Chávez Castillo.

El Presidente de la Federación Médica Peruana, Dr. Danilo Salazar Oré, tomó juramento a la Presidenta Electa, Dra. Cecilia Paz Schaeffer, quien realizó la misma actividad a toda su Junta Directiva.

La Dra. Paz indicó que su gestión se basará en seis líneas de acción: defensa de los derechos de los asociados, capacitación continua, promoción y perseveración de la salud del médico, consolidación de los vínculos gremialistas, velar por el bienestar de los pacientes, y comunicación permanente con los galenos.

Asimismo, la Directora Ejecutiva del Hospital San José, Dra. Jenie Dextre Ubaldo, felicitó a la Dra. Cecilia Paz por asumir importante cargo y resaltó la responsabilidad y exigencia en su trabajo, cualidades de la presidenta del Cuerpo Médico.

“Nuestros pacientes son nuestra principal razón de ser, ellos acuden a nosotros para aliviar su malestar físico, pero también vienen en busca de comprensión y consuelo. Trabajemos por el binomio médico - paciente y por fortalecer la ética profesional”, instó la Dra. Dextre a sus colegas.

Acompañan a la Dra. Cecilia Paz en su Junta Directiva, el Dr. Walter Pow Sang Venturi, Secretario General; Dra. Tania Ramos Mendoza, Secretaria de Economía; Dra. Karina Arana Ciudad, Secretaria de Actas; Dra. Lita Aguinaga Berrocal, Secretaria de Organización; Dr. Omar Winchonlong Sandoval, Secretario de Prensa y Propaganda; y el Dr. Tilverio Becerra Arévalo, Vocal.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 09 de febrero de 2018.

.::Regresar::.