Con Exposición Científica y Campaña Gratuita de Salud Bucal

HOSPITAL SAN JOSÉ CELEBRA DÍA DE LA ODONTOLOGÍA PERUANA

El staff de profesionales del Servicio de Odontoestomatología recibió un merecido homenaje con motivo de celebrar el Día de la Odontología Peruana, actividad que estuvo antecedida de una exposición científica, donde se abordaron temas referidos a la Mala Oclusión Dentaria y a la Odontología del Bebé, a cargo de especialistas en ortodoncia e implante dental y odontopediatría.

En la ceremonia protocolar, la Dra. Jenie Dextre, Directora Ejecutiva de la institución, felicitó a los odontólogos san josefinos por la importante labor que realizan en la prevención, diagnóstico y tratamiento de alteraciones en los dientes, así como en los tejidos adyacentes de la cabeza, cuello y boca.

"De ustedes depende nuestra mejor sonrisa y es gratificante ver que estamos superando el miedo a la atención odontológica. Asimismo, es gratificante ver el incremento en la atención de odontopediatría, porque el cuidado de la cavidad oral debe empezar desde muy temprano, y eso es lo que tratamos de fomentar y enseñar a los padres de familia ", señaló la Dra. Dextre.

Además, el Dr. Daniel Avalos, Sub Director Ejecutivo, refirió la importancia de la capacitación constante. "Vemos como con el devenir del tiempo, el Servicio de Odontoestomatología ha crecido en infraestructura, en capacitación,en el nivel de profesionalismo que cada vez se eleva más en nuestra institución. Por eso, quiero exhortarlos a seguir capacitándose ", precisó.

Igualmente, como parte de las actividades desarrolladas en su día, se realizó la Campaña Gratuita de Salud Bucal, dirigido a niños y niñas entre 0 a 12 años de edad, donde se brindó atención en examen dental, fluorización y se regaló un kit de limpieza que incluía cepillo y crema dental.

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital San José - Callao.

Callao, 04 de diciembre de 2017.

.::Regresar::.