Hoy:

PRESENTACIÓN

El servicio de Farmacia del Hospital "San José" brinda atención farmacéutica y le ofrece medicamentos genéricos y de marca, a través de una atención personalizada, con la finalidad de garantizar el cumplimiento a su tratamiento.
Además, cuenta con Áreas de Almacén Especializado de Medicamentos, donde se verifica minuciosamente el ingreso de medicamentos, material médico e insumos, cumpliendo así las normas de Buenas Prácticas de Almacenamiento.

¿QUÉ LE OFRECE EL SERVICIO DE FARMACIA?

Atención las 24 horas del día

MISIÓN

Contribuir en la recuperación del paciente, garantizando el cumplimiento de su tratamiento con medicamentos esenciales y materiales médicos quirúrgicos de calidad y al más bajo costo, bajo los principios de equidad, racionalidad e integridad, sustentando en un sistema de Gestión de Calidad y mejoramiento cotinúo de los procesos.

VISIÓN

Ser una Farmacia líder y reconocida a nivel nacional en los proximos cinco años, con personal competente y comprometido en el desarrollo del mismo, que permita lograr la satisfacción del paciente con el servicio brindado y la recuperación y mantenimiento de su salud.

ÁREAS

CONSULTA DE MEDICAMENTOS Y PRECIOS

Medicamento:



Derechos Reservados 2009 - - Hospital San José del Callao webmaster@hsj.gob.pe